Entorno

En el este de Mallorca encontrará el pueblo de pescadores Cala Ratjada.. Está muy bien conectado y hoy en día es muy rápido de llegar por la autopista Palma-Manacor, y después por la autovía hacia Sant Lorenzo-Artà-Capdepera. La distancia desde el aeropuerto hasta nosotros es de aproximadamente 65 km.

En las cercanías puede practicar cualquier tipo de deporte acuático. Golfistas tienen una gran oferta donde elegir, al igual que hay posibilidades para tenis, volley-playa, excursiones en bicicleta o a pie... todo es posible. Puntos de interés como el Castillo de Capdepera, o las fiestas del pueblo no le dejarán indiferente.

Disfruta de las playas como Son Moll, Cala Agulla, Cala Gat,Cala Mesquida, Cala Torta... Así como también el faro, las cuevas, o simplemete un paseo por nuestro puerto.

Situación

En el este de Mallorca encontrará el pueblo de pescadores Cala Ratjada. Está muy bien conectado y hoy en día es muy rápido de llegar por la autopista Palma-Manacor, y después por la autovía hacia Sant Lorenzo-Artà-Capdepera. La distancia desde el aeropuerto hasta nosotros es de aproximadamente 65 km.